El Colegio Virgen del Carmen visita Iluziona

Los alumnos de primaria han visitado esta semana el museo Iluziona, recientemente inaugurado en el casco histórico de Toledo.

Los casi 250 niños que integran los cursos comprendidos entre 2º y 6º de Educación Primaria del Colegio Virgen del Carmen han disfrutado ya de la novedosa experiencia educativa que ofrece nuestro museo, único en España.

Así ha sido el paso del colegio Virgen del Carmen por Iluziona

A lo largo de esta semana, los alumnos de 2º a 6º curso de E.P. del Colegio Virgen del Carmen de Toledo, han visitado Iluziona y disfrutado de sus más de una veintena de ilusiones ópticas y trampantojos.

Acompañados por nuestros guías-animadores, los pequeños han disfrutado de un apasionante recorrido por la historia, cultura y leyendas de Toledo, donde ellos, acompañados de ilustres personajes como Miguel de Cervantes o Salvador Dalí, ¡han sido los protagonistas!

Una vez finalizada la visita, cada alumno ha recibido una carpeta con material gráfico relacionado con las ilusiones ópticas para que, de algún modo, puedan seguir disfrutando de la experiencia en casa.

En qué consiste exactamente el museo Iluziona

Inaugurado en abril de 2022 en pleno casco histórico de Toledo, el museo Iluziona ofrece una experiencia interactiva, original y muy divertida

Acércate a la magia de la Ciudad de las Tres Culturas como nunca antes lo habías hecho, a través de un soprendente recorrido de trampantojos e ilusiones ópticas.

Conviértete en el protagonista de escenas tan espectaculares como huir de los gigantes de Don Quijote, quedar atrapado en la copa de Salvador Dalí o colgar de la torre de la Catedral de Toledo… 

¡Saca la cámara de fotos y prepárate para inmortalizar el momento!

Además de detallados paneles informativos, el museo pone a tu disposición el mejor equipo de guías-animadores que te acompañarán durante el recorrido, ofreciéndote su ayuda y las explicaciones más completas sobre cada ilusión. 

Un museo lúdico y educativo para todos los públicos, ¡que no te puedes perder!

iluziona toledo

Las claves de una visita al museo Iluziona

  1. APRENDE: A través de la cultura, las leyendas y la Historia de España.
  2. CREA: Podrás crear infinidad de fotos diferentes, con ilusiones ópticas espectaculares.
  3. INTERACTUA: Serás el protagonista de las historias y las leyendas, jugando y resolviendo enigmas
  4. ¡DIVIÉRTETE!: Componiendo las escenas más originales con tus amigos

Así que ahora ya lo sabes, una experiencia única en España, ¡te espera en Toledo!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
IDIOMAS