HALLOWEEN 2022 TOLEDO, ¡especial en el museo Iluziona!

El pasado mes de octubre de 2022, vivimos unas jornadas realmente especiales con la celebración de nuestro “Especial Halloween”.

Y es que en Iluziona no nos gusta nada la monotonía y por eso, después del éxito de nuestro Día del Perro, queríamos volver a sorprenderos.

Y realmente… ¡creemos que lo hemos conseguido!

Más de 2000 personas pasaron por el museo Iluziona, en Toledo durante los 7 días que duró nuestro especial Halloween, convirtiendo este singular evento, en todo un éxito de participación.

Halloween Toledo 2022, ¡para toda la familia!

Así es, Iluziona es ante todo un espacio cultural y lúdico para todos los públicos y nuestra particular celebración de Halloween Toledo 2022 no podía ser de otra forma.

¿Queréis conocer algunos detalles sobre nuestro especial? En ese caso, ¡aquí están!

🎃 Nuestras ilusiones ópticas y trampantojos lucieron un aspecto muy distinto, caracterizados para la ocasión. 

🎃 Como no podía ser de otra manera en esta celebración, todos los niños que nos visitaron fueron obsequiados con golosinas y globos.

🎃  Nuestras compañera Laura, además de ser una increíble guía y animadora, demostró ser una fantástica maquilladora, haciendo las veces de Pintacaras para todos los niños que quisieron dar un toque terrorífico a sus caritas.

🎃 Los visitantes tuvieron a su disposición los más variados accesorios temáticos, para conseguir unas fotos aún más divertidas y originales.

🎃 Por supuesto, quisimos darlo todo a la hora de decorar y ambientar el museo, para ofrecer a todos los #Iluzionados, una atmósfera Halloween terrorífica. Máquinas de humo, cuadrados en movimiento, espejos parlantes, caballeros, brujas, murciélagos y muchas, ¡muchas telarañas! 🙂

Y como colofón…

Después de la alta participación registrada en nuestro Concurso fotográfico canino Iluziona-guau! y la fantástica acogida que tuvo esta iniciativa, quisimos dar a nuestros visitantes, una vez más, la oportunidad de compartir vuestros mejores momentos en el museo con todos los “Iluzionados”. Por ello, tras la celebración de nuestro especial halloween, tuvo lugar el Concurso Fotográfico “Truco o Trato”, en nuestra página de Facebook Iluziona Toledo

El plan Halloween Toledo 2022 más divertido para niños

El museo Iluziona es un espacio de cultura y diversión para toda la familia donde los más pequeños encuentran la forma perfecta de aprender a través de la interacción y el lenguaje visual.

Los niños que nos visitan disfrutan de una experiencia única y apropiada para todas las edades y en nuestro especial Halloween no podía ser de otra manera.

Os mostramos como fue nuestro Especial Halloween 2022.

Espectacular…¡y libre de pesadillas!

Próximamente... Especial Navidad, ¡en el museo Iluziona!

¡Habéis leído bien!

Estamos preparando un especial Navidad 2022 en Toledo realmente increíble.

Si Halloween os ha sorprendido, la Navidad en el museo Iluziona, os dejará sin palabras.

Infórmate ya, AQUÍ

A propósito…

¿Aún no conoces el Museo Iluziona?

El pasado mes de abril abrió sus puertas el museo de ilusiones ópticas y trampantojos, Iluziona

Una propuesta lúdica, cultural y educativa, única en España.

Este original museo ofrece un recorrido único por más de una veintena de ilusiones ópticas basadas en la ciudad de Toledo, su cultura, historia y leyendas. Una forma única de conocer la esencia y la tradición de la ciudad.

Ten lista la cámara de fotos y prepárate para llevarte decenas de fantásticos recuerdos en forma de fantásticas fotografías.

Las claves de vuestra visita a Iluziona

  1. APRENDE: A través de la cultura, las leyendas y la Historia de España.
  2. CREA: Podrás crear infinidad de fotos diferentes, con ilusiones ópticas espectaculares.
  3. INTERACTUA: Serás el protagonista de las historias y las leyendas, jugando y resolviendo enigmas
  4. ¡DIVIÉRTETE!: Componiendo las escenas más originales con tus amigos

Así que ahora ya lo sabes, una experiencia única en España, ¡te espera en Toledo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
IDIOMAS