HALLOWEEN 2023 TOLEDO, ¡no te pierdas nuestro especial!

Halloween Toledo 2023

Especial Halloween 2023 en Iluziona Toledo

Del 18 de octubre al 1 de noviembre en el museo Iluziona

Un año más, desde el museo de trampantojos e ilusiones ópticas, Iluziona, queremos proponeros la forma más original de vivir Halloween 2023 Toledo y lo hacemos con un plan… ¡para toda la familia!

Del 18 de octubre al 1 de noviembre, podréis disfrutar de la versión “más tenebrosa” de Iluziona y convertiros, a través de la fotografía, en protagonistas de las escenas más fascinantes y terroríficas 😉

Una propuesta cultural y lúdica para todos los públicos qué, con motivo de su Especial Halloween, ofrecerá una experiencia muy diferente a la habitual.

Dada la increíble acogida de la anterior edición, hemos decidido ampliar la duración de este especial que, este año, se mantendrá abierto al público durante 14 días consecutivos, para que nadie se quede sin disfrutar de esta divertida celebración

Claves del Especial Halloween en el museo Iluziona

🎃 Atmósfera Halloween. El museo Iluziona desplegará una gran decoración para ofrecer a los visitantes una vivencia realmente inolvidable.
🎃 Sonríe o… ¡grita! Los trampantojos estarán caracterizados para la ocasión y podréis llevaros de recuerdo tantas y tan divertidas fotografías como queráis (no olvidéis el móvil o la cámara de fotos)
🎃
¡Truco o trato! Cumpliendo con la tradición, todos los niños que visiten el museo durante el Especial Halloween, serán obsequiados con golosinas y globos.
🎃
Concurso fotográfico. Los visitantes podrán participar en el 2º Concurso fotográfico “Truco o trato” donde se premiarán las mejores fotografías tomadas en Iluziona durante el Especial Halloween. Los ganadores recibirán entradas para el Especial Navidad en el museo Iluziona.

Una celebración muy especial, para niños y adultos… ¡que nunca olvidaréis!

INFORMACIÓN DE INTERÉS

⏰ El horario del museo es de lunes a viernes, de 12:00 a 21 :00. Sábados y domingos de 10:00 a 21 :00

🎟 Podéis comprar vuestras entradas con antelación en la web www.iluziona.com

✅ El museo es accesible a personas con discapacidad reducida.

🐶 Se admiten mascotas.

¡Así fue nuestro Especial Halloween 2022!

Os dejamos algunos momentos inolvidables de nuestro Especial Halloween 2022.

No os lo perdáis, después de ver lo que espera, no podréis faltar a esta cita imprescindible con el “terror” más familiar.

¡Os esperamos!

Y si…

¿Aún no conoces el Museo Iluziona?

Inaugurado en abril de 2022 en pleno casco histórico de Toledo, el museo Iluziona ofrece una experiencia interactiva, original y muy divertida

Acércate a la magia de la Ciudad de las Tres Culturas como nunca antes lo habías hecho, a través de un sorprendente recorrido de trampantojos e ilusiones ópticas.

Conviértete en el protagonista de escenas tan espectaculares como huir de los gigantes de Don Quijote, quedar atrapado en la copa de Salvador Dalí o colgar de la torre de la Catedral de Toledo…

¡Saca la cámara de fotos y prepárate para inmortalizar el momento!

Además de detallados paneles informativos, el museo pone a tu disposición el mejor equipo de guías-animadores que te acompañarán durante el recorrido, ofreciéndote su ayuda y las explicaciones más completas sobre cada ilusión.

Un museo lúdico y educativo para todos los públicos, ¡que no te puedes perder!

Las claves de vuestra visita a Iluziona

  1. APRENDE: A través de la cultura, las leyendas y la Historia de España.
  2. CREA: Podrás crear infinidad de fotos diferentes, con ilusiones ópticas espectaculares.
  3. INTERACTUA: Serás el protagonista de las historias y las leyendas, jugando y resolviendo enigmas
  4. ¡DIVIÉRTETE!: Componiendo las escenas más originales con tus amigos

Así que ahora ya lo sabes, una experiencia única en España, ¡te espera en Toledo!

Facebook
Twitter
WhatsApp